13 nov 2009

______sexual

Me gustaría ser heterosexual
y salir contigo.

Quisiera sentir el roce de tu suave piel junto a la mía
y besar tus carnosos labios
mientras me pierdo en esos ojos verde aceituna.

Sería un beso eterno
en que mis manos se deleitarían
en tus turgentes senos
y seguirían hasta tu firme trasero.

Si fuera heterosexual,
me gustaría hacerte el amor dulcemente.


Me gustaría ser homosexual
y hacer locuras contigo.

Quisiera abrazarte con fuerza
y besar esos finos labios
mirando tus ojos color miel.

Sería un beso apasionado
en que nuestras lenguas llegarían al súmmun
mientras mis manos recorren todo tu cuerpo,
desde los fuertes pectorales hasta tu culo prieto.

Si fuera homosexual,
me gustaría hacerte el amor salvajemente.


Me gustaría ser bisexual
y disfrutar del sexo como nunca.

Quisiera recorrer con mi lengua
los intrincados caminos de dos cuerpos sudorosos
y alternar mis besos
entre dos pares de labios hambrientos de mí.

Serían besos lujuriosos
y cargados de erotismo,
acompañados por mis continuas caricias,
que no dejarían rincón sin explorar.

Si fuera bisexual,
os follaría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario