23 nov 2009

Cada vez que sueño contigo

Tus besos me llenan,
me embriagan,
me hipnotizan…
cada vez que sueño contigo.

Tu aroma me abstrae,
me seduce,
me emborracha…
cada vez que sueño contigo.

Tus ojos son los faros de mi alma
y en tu sonrisa se refleja la mía…
cada vez que sueño contigo.

Tu pelo es el hilo de mis pensamientos
y tu pecho es la perdición de mi raciocinio…
cada vez que sueño contigo.


Cada vez que sueño contigo,
un escalofrío recorre mi espalda
y mis manos comienzan a sudar.

Cada vez que sueño contigo,
las palabras no acuden a mis labios
y mis oídos se distraen con la música de tu reír.


Sólo dejaré de soñar contigo
cuando pueda abrir los ojos
y te vea a mi lado,
durmiendo con cara de ángel.

Dejaré de soñar contigo
cuando tomes mi mano
y me dejes invitarte
a un vals en la copa de un árbol,
o a un viaje sobre las nubes hacia la Luna,
o a un paseo por la playa
mientras las tenues olas del mar
rompen el silencio de la noche
y toda la ignorancia que nos rodea
se escurre entre los dedos de nuestros pies desnudos.


Soñar es para los idealistas
y yo no quiero un mundo ideal.

Yo te quiero a ti y sólo a ti,
por encima del resto de entes
existentes en este mundo,
porque tú y sólo tú me haces sentir vivo,
me haces sentir seguro,
me haces, en definitiva, feliz.

Y ahora, yo te pregunto:
¿Querrás cumplir todos mis sueños algún día?

No hay comentarios:

Publicar un comentario