15 nov 2009

Extractos

¿Sonrisa pícara?
Se llama lujuria.

¿Intensa mirada?
Más bien deseo ardiente,
pasión desbocada,
sentimientos incontrolables…


Represión, suicidio,
traición, mentiras…
¿Hipocresía? Y tanto.

Todo es mentira,
todo lo que nos rodea.
Incluso tú y yo.
¿Y qué nos queda después? Nada.

Putrefacción, gusanos
y un ataúd bonito,
para que todos sepan
que siempre se van los mejores.

Todo es mentira.
Incluso la vida misma.
Y si la vida es una mentira,
una ilusión, una sombra, una ficción…
Si toda la vida es sueño,
quiero despertar de esta pesadilla.



Es la monotonía de vivir. Me aburre.
La vida es cargante
y la gente, más.
Ambas me dan asco.

Por eso, todavía espero
que aparezcas en mi puerta
y acabes con mi vida de un disparo.
Pero esto son divagaciones, ¿no?
¿Acaso no estoy muerto ya?

No hay comentarios:

Publicar un comentario