10 nov 2009

Reflejo en el cristal

Parece que ya nadie entiende
que no quiera salir.
Parece que no comprenden
que no quiera vivir.

Y sé que por mucho que siga
no habrá una salida,
aunque ponga mi fe.

Y me temo que he sido un memo,
un auténtico enfermo
que no sabía qué hacer.

[Estribillo]

Y romper las barreras,
pensar que todo va mal.
Mirarme en un espejo
y no ver mi reflejo en el cristal.

Mirar hacia abajo,
andar cabizbajo,
sin mirar a la gente
que pasa sin más.

Vivir muy despacio,
como aquel triste niño
que no vio su reflejo en el cristal.

[/Estribillo]

Y ahora me veo
solo y desamparado,
un pobre mendigo,
un barco encallado,
un poema acabado
en triste final.

[Solo]

Pero no voy a seguir así,
la historia termina aquí.
Creíste que me echaría a llorar,
pero eres tú quien deberá claudicar.

[/Solo]

[Estribillo BIS×2]

Que no vio su reflejo en el cristal...

No hay comentarios:

Publicar un comentario