9 nov 2009

Ángel o demonio

Esta noche tengo necesidad de ti,
como si los besos que me niegas
fuesen las bocanadas de aliento
que necesito para respirar.


¿Por qué me torturas,
etéreo demonio de alas blancas?

Afloja la tensión de tu cadena de acero,
que oprime mi pecho cada vez que te alejas,
no sea que los estigmas que me causas
revelen la inevitable atracción que ejerces sobre mí.

Y, sobre todo,
envuélveme en tu aura mística
y aléjame de todo el mal de este mundo,
condenado irremediablemente a la perdición.


No te alejes de mí,
mi dulce ángel de alas negras,
pues debes protegerme de la corrupción
de una realidad dañina para un ser como yo.

Sal de tu recóndita guarida
y comparece ante el tribunal celestial
que juzgará mis actos
y me enviará a tu lado.


Esta noche tengo necesidad de ti,
como si cada palabra que me niegas
fuese el último suspiro de este pobre diablo
que pronto será parte de tu ser.

2 comentarios:

  1. pero que apasionado eres!!^^ ademas lo has empezado hoy!q bonitoo!!es el mismo poema del tuenti??^^besos!

    ResponderEliminar
  2. por cierto, te recomiendo un blog muy bueno de poesia: sintemaniestructura.blogspot.com

    ResponderEliminar