10 jun 2014

«Como los efectos de las drogas: breves, pero intensos» – Morphine Sushi

Así es tu cariño desde que no me permites hablar de amor, ese invento hollywoodiense con el que vendernos bombones en San Valentín y condones el resto del año.

«Y luego lo tiras. El condón, claro, no al extraño».

Quiero salir, llorar, saltar, bailar, perder la virginidad en el baile de fin de curso («oh, sí, miradas furtivas entre la multitud»), correr, besar, follar, querer, abrazar, tocar, sentir, errar, morir, mentir... En definitiva, amar.

Quiero dejar de sentirme solo e incompleto, que te conviertas en mi otra mitad, que ocupes el vacío que las drogas blandas y la música a duras penas consiguen disimular.

Quizá todavía no sea demasiado tarde para que vuelvas a enseñarme a bailar y confundamos norte y horizonte, lejanía y calor, un tango tecno house afro acid trip hop, todos esos acordes a los que una vez me atreví a llamar –ahora sí– amor.


Este texto incluye fragmentos extraídos de varios escritos
publicados por Morphine Sushi a finales de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario